PROCESO DE ADMISIÓN
DÍA DE PUERTAS ABIERTAS
ADMISIÓN ALUMNOS 2024-2025
DEL 3 DE ABRIL AL 16 ABRIL 2024
TRAMITACIÓN DE LAS SOLICITUDES:
1- Presencialmente en la Secretaría del Centro, en horario de 9:00 h. a 14:00 h.
2-Preferentemente, de forma telemática, a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid (abajo se les facilita un enlace de acceso e información de su funcionamiento)
Seleccionando dentro del apartado SOLICITUDES el trámite que desea realizar: Proceso Ordinario Admisión Nuevos Alumnos.
Se recuerda que todas las solicitudes deben ir firmadas por los tutores legales del alumno o alumna, en caso de ser familia monoparental se deberá presentar documentación acreditativa de dicha circunstancia. No se tramitarán solicitudes en las que falten la firma de un tutor legal sin que se presente dicha documentación.
PROCESO ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS CURSO 2024-2025 – INFORMACIÓN GENERAL
INFORMACIÓN GENERAL PROCESO ADMISIÓN
PUBLICACIÓN LISTADOS DE LISTADOS PROCESO ADMISIÓN
INFORMACIÓN SOBRE LOS LISTADOS DEL PROCESO ADMISIÓN
De acuerdo la normativa de Protección de Datos los listados NO se harán públicos en los tablones de anuncios del Centro.
Los tutores de legales de los alumnos que participen en el proceso de admisión podrán consultar los datos de la siguiente forma.
1- Presencialmente en la Secretaría del Centro. Los tutores que deseen consultar las listas a través de dicho sistema DEBERÁN identificar previamente con su DNI. No se facilitar información a ninguna persona que no sea tutor legal del alumno o alumna, o que no se identifique ante el personal de Secretaría con su DNI. El horario de Secretaría es de 9:00 h. a 14:00h.
2- Preferentemente, de forma telemática, a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid, eligiendo la opción de CONSULTAS. Allí tendrán acceso a la información tras identificarse y comprobar el sistema que son tutores legales del alumnado participante.
Abajo les facilitamos el enlace de acceso a la Secretaría Virtual y el plazo de publicación de los diferentes listados así como su plazo de reclamación.
LISTADOS PROVISIONALES PUNTUACIÓN – 7 DE MAYO 2024
Plazo reclamación: 8, 9 y 10 de mayo 2024
LISTADOS DEFINITIVOS PUNTUACIÓN – 20 MAYO 2024
No es posible reclamar. La reclamación es sobre los provisionales
LISTADOS ADMITIDOS – 31 DE MAYO 2024
Plazo para realizar solicitud complementaria ante S.A.E 4,5 y 6 de junio 2024
Declaración jurada en caso de presentar impreso admisión con la firma de un único tutor
El uso de este documento es facultativo, los interesados podrán presentar cualquier otro que consideren adecuado y válido.
No se admitirán a trámite solicitudes firmadas un solo tutor en las que no quede acreditada el motivo por el que no se hace constar la firma del segundo tutor.