PROCESO DE ADMISIÓN

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

20 de MARZO 2024 – A las 17:30 horas

No se necesita solicitar cita para asistir.

Solo presentarse ese día a esa hora en el Centro.

ADMISIÓN ALUMNOS 2024-2025

DEL 3 DE ABRIL AL 16 ABRIL 2024

TRAMITACIÓN DE LAS SOLICITUDES:

1- Presencialmente en la Secretaría del Centro, en horario de 9:00 h. a 14:00 h.

2-Preferentemente, de forma telemática, a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid (abajo se les facilita un enlace de acceso e información de su funcionamiento)

Seleccionando dentro del apartado SOLICITUDES el trámite que desea realizar: Proceso Ordinario Admisión Nuevos Alumnos.

Se recuerda que todas las solicitudes deben ir firmadas por los tutores legales del alumno o alumna, en caso de ser familia monoparental se deberá presentar documentación acreditativa de dicha circunstancia. No se tramitarán solicitudes en las que falten la firma de un tutor legal sin que se presente dicha documentación.

PROCESO ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS CURSO 2024-2025 – INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN GENERAL PROCESO ADMISIÓN

ACCESO A RESOLUCIÓN ESCOLARIZACIÓN VICECONSEJERÍAS

ADSCRIPCIÓN DEL CENTRO

Adscripciones a nivel superior e inferior- Publicación 2 de abril

INFORMACIÓN VACANTES

Publicación el 2 de abril

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CENTRO ADMISIÓN

Punto del Centro . Información básica proceso admisión.- Publicación 2 de abril

RESULTADO SORTEO PÚBLICO PARA RESOLVER EMPATES

Celebración del sorteo 23 de abril 2024.
Publicación al día siguiente del sorteo

PUBLICACIÓN LISTADOS DE LISTADOS PROCESO ADMISIÓN

INFORMACIÓN SOBRE LOS LISTADOS DEL PROCESO ADMISIÓN

De acuerdo la normativa de Protección de Datos los listados NO se harán públicos en los tablones de anuncios del Centro.

Los tutores de legales de los alumnos que participen en el proceso de admisión podrán consultar los datos de la siguiente forma.

1- Presencialmente en la Secretaría del Centro. Los tutores que deseen consultar las listas a través de dicho sistema DEBERÁN identificar previamente con su DNI. No se facilitar información a ninguna persona que no sea tutor legal del alumno o alumna, o que no se identifique ante el personal de Secretaría con su DNI. El horario de Secretaría es de 9:00 h. a 14:00h.

2- Preferentemente, de forma telemática, a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid, eligiendo la opción de CONSULTAS. Allí tendrán acceso a la información tras identificarse y comprobar el sistema que son tutores legales del alumnado participante.

Abajo les facilitamos el enlace de acceso a la Secretaría Virtual y el plazo de publicación de los diferentes listados así como su plazo de reclamación.

Acceso Secretaría Virtual (Seleccionar CONSULTAS)
LISTADOS PROVISIONALES DE SOLICITUDES RECIBIDAS EN PRIMERA OPCIÓN – 23 ABRIL 2024

Plazo reclamación: 24, 25 y 26 de abril 2024

LISTADOS PROVISIONALES PUNTUACIÓN – 7 DE MAYO 2024

Plazo reclamación: 8, 9 y 10 de mayo 2024

LISTADOS DEFINITIVOS PUNTUACIÓN – 20 MAYO 2024

No es posible reclamar. La reclamación es sobre los provisionales

LISTADOS ADMITIDOS – 31 DE MAYO 2024

Plazo para realizar solicitud complementaria ante S.A.E 4,5 y 6 de junio 2024

Declaración jurada en caso de presentar impreso admisión con la firma de un único tutor

El uso de este documento es facultativo, los interesados podrán presentar cualquier otro que consideren adecuado y válido.
No se admitirán a trámite solicitudes firmadas un solo tutor en las que no quede acreditada el motivo por el que no se hace constar la firma del segundo tutor.