Criterios Calificación 4º primaria

INGLÉS:
– Aprendizajes: 70%

Hábitos, destrezas de trabajo en equipo, predisposición hacia el aprendizaje: 30%

La comprensión oral representará el 20% sobre los contenidos de la programación.

LENGUA:

CONTENIDOS Y COMPETENCIAS 70%

HÁBITOS DE TRABAJO Y ACTITUD HACIA EL APRENDIZAJE 20%

TRABAJO EN CASA 10%

MATEMÁTICAS:

    • CONTENIDOS Y COMPETENCIAS 70%
  • HÁBITOS DE TRABAJO Y ACTITUD HACIA EL APRENDIZAJE 30%

NATURAL Y SOCIAL:

– Aprendizajes: 70%
Hábitos, destrezas de trabajo en equipo, predisposición hacia el aprendizaje: 30%
ART:
– Aprendizajes: 60%

Hábitos, destrezas de trabajo en equipo, predisposición hacia el aprendizaje: 40%

VALORES:

CONTENIDOS Y COMPETENCIAS 20% de la puntuación

TRABAJO EN EL AULA, 30 % de la puntuación

ACTITUD 50% de la puntuación.

.RELIGIÓN:

    • BLOQUE A: 60% Aspectos Cognitivos Control del cuaderno, interrogaciones, trabajo en clase, etc
  • BLOQUE B: 40% Aspectos Actitudinales Participación, interés, atención, etc.

MÚSICA:

  • 60% Valoración de los contenidos y competencias adquiridos y desarrollados: a través de controles orales y observación directa.
  • 40% Hábitos de trabajo y actitud hacia el aprendizaje: a través de la observación y registros de actitudes.
    1. a) Trabajos en clase: realización adecuada del trabajo, organización y cuidado de los materiales y autonomía.
  1. b) Actitudes en el aula: escucha, cumplimiento de normas, respeto a los compañeros y profesores, iniciativa y participación, esfuerzo y trabajo en equipo.

E.F:

    • Contenidos 60%
  • Actitudes, esfuerzo e higiene 40%

Los exámenes podrán ser consultados por las familias en las sesiones de tutoría.

Sólo en el caso de alumnos de Necesidades Educativas Especiales, podrán solicitar una copia de los exámenes en la Secretaría del centro.