sistema-calificaciones-quebec

Criterios de evaluación

Se han modificado los criterios de evaluación y calificación, tanto en primaria como en secundaria, debido a la situación que se está viviendo en los colegios. Los nuevos criterios son los siguientes: 1º PRIMARIA:  CRITERIOS DE EVALUACIÓN: 1º EVALUACIÓN: 40% 2º EVALUACIÓN: 40% 3º EVALUACIÓN: 20% CRITERIOS DE CALIFICACIÓN: 80% Tareas realizadas 20% Presentación 2º […]

libro

PROGRAMA ACCEDE (préstamo de libros)

Estimadas familias, El próximo curso 2020/2021, el Programa Accede, sistema de préstamo de libros de texto y material curricular, tal y como indica el decreto 168/2018 de 11 de diciembre, Accede y la Orden 3616/2019 de 5 de diciembre que lo desarrolla, continua su implantación en la Comunidad de Madrid. Podrán ser beneficiarios del Programa Accede […]

ADMISION

ADMISIÓN: ABIERTO PLAZO (19 DE MAYO A 5 DE JUNIO)

En la parte de abajo encontraréis una presentación con todos los detalles de admisión. Asímismo, en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=wovwDq4fAQc podréis ver un vídeo tutorial de ayuda para realizar el proceso de admisión. Además en este enlace podéis acceder a toda la información del proceso de admisión publicado por la Comunidad del Madrid.  https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual

SAVE_20200401_104328

DÍA DEL AUTISMO

Hoy celebramos el día mundial del autismo. En nuestro cole, centro preferente de escolarización de alumnado con TGD, con dos aulas en la actualidad, se han llevado a cabo jornadas de sensibilización sobre el tema. Este curso, serían las VII, pero debido a la situación actual, no van a poder llevarse a cabo de manera […]

info-31211_640

NOTAS DE PRIMARIA

Se informa a las familias, que el 1 de abril, se podrán consultar las notas de la 2ª evaluación de los alumnos de Primaria. Se hará a través de la plataforma ROBLE. Para acceder a dicha plataforma, es necesario, disponer de las claves. Si alguna familia, aún no las tiene, podrá solicitarlas a través de […]