admision_de_alumnos_0

MATRICULACIÓN

Una vez, el 30 de junio, aparezcan los listados de admitidos definitivos en el centro, se deberá de matricular a los alumnos.

¿Quién debe matricularse?

Todos los alumnos nuevos, que accedan desde el proceso de admisión 2020/2021, y todos los alumnos que vayan a realizar cualquier curso de la ESO.

¿Plazo de matriculación?

El plazo de matriculación establecido por la Comunidad de Madrid es del 1 de julio al 15 de julio, para evitar acumulaciones se han establecido los siguientes días para cada curso:

• 1 y 2 de julio alumnos/as nuevos/as de Educación Infantil
  • 3 de julio alumnos/as nuevos/as de Educación Primaria
  • 6 y 7 de julio todos los alumnos/as que vayan a cursar 4º de la ESO
  • 8 Y 9 de julio todos los alumnos/as que vayan a cursar 1º de la ESO
  • 10 Y 13 de julio todos los alumnos/as que vayan a cursar 2º de la ESO
  • 14 y 15 de julio todos los alumnos que vayan a cursar 3º de la ESO

No obstante, en caso de que no pueda presentarlo en la fecha indicada, podrán presentarlo cualquier día siempre y cuando esté dentro del plazo.

¿Dónde localizo los impresos?

Los impresos de matrícula están disponibles en la página web, lea atentamente las instrucciones a la hora de cumplimentarlos, ya que no todos los alumnos/as tienen que presentar la misma documentación.

Todos los impresos pueden completarse de manera digital.

¿Cómo hago la matrícula?

La matrícula la pueden realizar tanto presencialmente como telemáticamente:

• Si lo presenta de forma telemática puede rellenarlos de manera digital y, o bien convertirlos en pdf. y firmarlos digitalmente, ó imprimirlos para firmarlos.

En ambos casos deberán enviarlos al siguiente correo: secretaria.cp.elcantizal.lasrozas@educa.madrid.org

• Si los presenta de forma presencial, puede rellenarlos de manera digital, imprimirlos y presentarlos en el Centro en horario de 9:00 a 14:00 horas.

¿Quieres unirte a la conversación?