Carnaval en el Cantizal

CARNAVAL EN EL CANTIZAL

El próximo Martes 9 de Febrero CELEBRAREMOS EL CARNAVAL EN EL COLE. Las clases acabarán a las 13:00 horas. Los alumnos de comedor irán a comer de 13:00 a 14:00 horas. Los alumnos de casa pueden ir y volver vestidos para el comienzo del desfile o se pueden traer un bocadillo y comérselo en el centro. Después de comer los alumnos volverán a  sus aulas con sus profesores correspondientes para vestirse.

A las 14:50 tienen que estar todos vestidos y en clase (incluidos los de casa) preparados para comenzar el desfile que se realizará por la Avenida de Atenas, que estará cortada al tráfico mientras se realiza el desfile, que estará amenizado por una charanga. Como todos los años las familias podréis seguir el desarrollo del desfile desde los lados de la avenida.

Tras el desfile,  se regresará al centro y  terminaremos con una chocolatada  tanto para alumnos como para sus familias. El importe de la chocolatada es de 3 euros por familia, que podéis pasar a abonar en secretaría.

Por favor, que ninguna familia recoja a ningún alumno sin que se lo haya comunicado previamente al tutor.

EN EL CASO DE SECUNDARIA

Las clases acabarán a las 14:00 horas. Los alumnos traerán el disfraz en una bolsa. Los alumnos de comedor y los que traigan un bocadillo para comer irán al comedor de 14:00 a 14:30, volviendo a  sus aulas a partir de las 14:30 con sus profesores correspondientes. Después de la actividad los alumnos se irán a casa tras recoger las mochilas que permanecerán custodiadas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Carnaval en el Cantizal