info-31211_640

Horario secundaria 12, 13 y 14 de septiembre

A continuación os vamos a dar a conocer las novedades del centro y el horario de clases en secundaria para los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre.
Día 12 de septiembre:
– Presentación de los alumnos de 1º de la ESO a las 10:00 horas. Duración aproximada 1 hora, en el gimnasio del centro. La presentación será a cargo de la Directora y el Jefe de Estudios de Secundaria. Posteriormente los alumnos abandonarán el Centro sobre las 11:00 horas.
Días 13 y 14 de septiembre:
– De 8:10 a 9:00 horas aula de estudio dirigida. La asistencia es voluntaria.
– De 9:00 a 13:00 realización de pruebas de nivel.
– De 13:00 a 14:00 aquellos alumnos autorizados por sus familias podrán abandonar el centro y el resto se quedarán en el patio que rodea el edificio de secundaria. Aquellos alumnos que lo deseen a partir de esa hora podrán utilizar el servicio de comedor.

Novedades en el centro:

– Como consecuencia de la obras de ampliación de la cocina, que deberían de haber comenzado a finales de junio y no empezaron hasta finales de julio, ésta no estará operativa hasta finales de septiembre o principio de octubre. Con el fin de seguir ofreciendo este servicio desde el Centro desde el primer día dispondremos de servicio de catering, ofrecido por la empresa Hotelma, que es la misma que gestiona el comedor. Por tanto, el servicio de comedor no sufrirá ningún cambio y sus hijos podrán quedarse a comer desde el primer día. Cuando la cocina esté operativa les informaremos del cambio.