descarga

Concurso de Cuentos sobre la amistad

La Dirección General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid ha lanzado un concurso de cuentos bajo el título: “La Amistad. Historias de compañeros”.

Este concurso, dirigido a escolares con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, tiene como objetivo reflexionar sobre el valor de la amistad e incentivar la escritura en los más pequeños.

Todos los alumnos por el mero hecho de participar serán obsequiados con una pegatina y una caja de lápices de colores. Además los premios del concurso serán:

• Un diploma y cinco entradas a un Parque Temático de la Comunidad de Madrid para cada uno de los 10 finalistas del concurso.
  • Una colección de libros infantiles para las clases de los 4 alumnos ganadores del concurso.

Toda la información acerca del concurso se encuentra en las bases que se os enviarán en un correo a todas las familias.

Es nuestro deseo que participe el mayor número posible de niños, por lo que os animamos a uniros a esta iniciativa y fomentar la participación de vuestros hijos.

La fecha límite de entrega de cuentos será el 20 de Abril, y se le hará a los tutores.

¡MUCHO ÁNIMO Y A PARTICIPAR!