Patio Educación Infantil – Colegio El Cantizal Las Rozas

"Educación Bilingüe"

Zonas Patio – Instalaciones Colegio El Cantizal Las Rozas

Actividades extraescolares

Son aquellas actividades que se desarrollan fuera del horario lectivo. Para el curso 2015/2016, el AMPA ofrece las actividades extraescolares a través de la empresa GADER que permite a los padres de alumnos del CEIPSO “El Cantizal” mejorar la conciliación de la vida laboral y la familiar.

Para contactar con GADER pueden llamar al coordinador de nuestro Colegio, Mario 615 331 548 o a la oficina de GADER 91 637 45 95. Entre las actividades extraescolares que disponemos en el colegio contamos con:

• Primeros del Cole
    • Extraescolares Infantil
    • Extraescolares Primaria
    • Extraescolares Secundaria
    • Días sin Cole
    • Campamentos de verano en el cole
    • Tardes y Ludoteca de Septiembre
    • Escuela de Música
    • Escuela de Arte
    • Escuela de Robótica
    • Escuela de Fotografía